Juegos turísticos


El mundo del turismo ha llegado también a los juegos de entretenimiento. Los fabricantes de juegos están apostando por nuevos productos donde el turismo es la temática principal. Cada vez más, es posible jugar a ser viajeros, a descubrir nuevos países y tierras lejanas, a gestionar una empresa turística o recorrer una ciudad con el típico bus turístico.

 Para que puedan ir jugando aquí van algunas propuestas:

 El ski resort Mogul es un juego en el que el jugador es el administrador de un complejo vacacional de esquí, para turistas de invierno. El administrador debe construir cabañas y otras viviendas para hospedar a los visitantes.

Gestionar un hotel en Escocia, Egipto, Mónaco o en la fría Rusia es posible con el juego Jane Hotel Mania. El hotel recibe en su amplio y fastuoso hall a variedad de clientes que esperan ser bien atendidos. El jugador tendrá que ser el anfitrión-hotelero perfecto, ofreciendo el mejor servicio sin demoras para ganar la aceptación de los turistas.

El programa de la Cuatro “Callejeros Viajeros” tiene también su propio juego. Se trata de un juego de recorrido cuyo objetivo es ser el primer reportero en conseguir todas las ciudades de tu tarjeta de ruta. 
Cada jugador (o reportero) viaja de una ciudad a otra tirando el dado, recorriendo el tablero (donde hay casillas sorpresa) y contestando todas las preguntas necesarias para conseguir la ficha de la ciudad.
 Por cierto, algunas preguntas tienen un cierto grado de dificultad. Ahora, también es posible descargar la versión App para Iphone, Ipad y Ipod touch.

Con el Londres bus 2 tendrás que conducir un típico autobús rojo de turistas por las calles de Londres y estacionar en los sitios indicados. Por cierto, no choques pues pierdes vidas además de quedarte sin trabajo.

The Travel Cooler es una de las mejores opciones para testar tus conocimientos sobre el mundo y, como no, para aprender. El jugador debe señalar en un mapamundi los muchos lugares que se le preguntan (países, capitales, lugares de interés turístico), tan rápido como sea posible. Sin duda, uno de nuestros preferidos.

¡A jugar!

Anuncios

Una respuesta

  1. Juegos turísticos | Clan-destinos Anuncie e Venda Rápido no Maior Site de Classificados Grátis do Brasil. Anúncios Totalmente Gratuitos Indexados pelo Google! Acesse http://www.anunciosbr.com.br Anuncie, Divulgue, Compartilhe!
    Venda Grátis http://www.anunciosbr.com.br/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: