Aplicación del iPad para visitas turísticas


¿Eres un apasionado de la tecnología? ¿Eren un apple fan? ¿Tienes previsto visitar Madrid? Si has respondido que si estas de enhorabuena. En Madrid hay una empresa que comercializa visitas turísticas por la ciudad mediante el alquiles de iPads.

El turista puede, previo al bloqueo de una fianza en su tarjeta de crédito, alquilar un iPad con conexión 3G,  con acceso ilimitado a la red y con un conjunto de apps pre-instaladas que le permiten no sólo conocer y moverse por la ciudad libremente sin perderse detalle sino también escuchar música, bajarse libros o estar al día de la jornada de liga/Champions…

Sin duda, esta aparición no hace más que confirmar que la combinación movilidad, tecnología y turismo se ha convertido ya en un cóctel que los destinos y las empresas turísticas deben saber mezclar con gracia ya que en breve una buena parte de los turistas lo utilizaran de masivamente.

Si a esto añadimos la introducción y el perfeccionamiento de la realidad aumentada, seguramente hace que nos replanteemos cómo explicamos los atractivos turísticos o bien cómo aportamos valor añadido a las típicas visitas guiadas, los folletos explicativos, los paneles informativos,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: