La alta costura llega a los hoteles


Jackards de seda, terciopelos de rojo Burdeos, brocados de hilos de metal, tapicerías de damasco, cretonas, organzas, cachemirs… visten a los más refinados hoteles del planeta. Lujo al alcance de unos pocos.

Los grandes diseñadores de moda de alta costura dejan su huella en atrayentes hoteles de las grandes ciudades turísticas del mundo. Un sinfín de posibilidades para los fetiches de la moda.

Ralph Laurent ha vestido el lujoso resort Round Hill Jamaica, Versace  se abre camino con los suntuosos Palazzo Versace, Christian Lacroix ha decorado el Hotel Bellechasse en Paris. Un distinguido alojamiento para los que se inclinan por el gusto barroco.

Giorgio Armani firma con su sublime elegancia la decoración del hotel Armani Dubai. Un establecimiento que destaca por la pureza de líneas, el minimalismo, los colores neutros y la riqueza de materiales.

La firma Salvatore Ferragamo se ha ocupado de la decoración del Gallery Hotel Art de Florencia. Un hotel con vistas al Ponte Vecchio. La decoración de estilo clásico se basa en una delicada y sutil combinación de materiales diversos.

El Hotel Tortuga Bay de Punta Cana lleva el sello personal del diseñador de Oscar de la Renta. Decorador y propietario del resort. Las elegantes y espaciosas cabañas están decoradas con muebles de madera y mimbre, y se han pintado de colores naturales para tener un aspecto luminoso y rutilante.

La firma catalana Custo Barcelona anunció su entrada a la decoración de interiores con el resort mejicano Capricho Residences.

Sin duda, estos hoteles buscan en estas firmas de alta costura una manera de diferenciarse y de posicionarse en un mercado altamente competitivo. Una estrategia, cuanto menos, notoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: