Regalar turismo y ocio


Desde hace algún tiempo una de las estrategias comerciales que están desarrollando los operadores de viajes es la creación de paquetes o cheques de regalo (en formato caja, cofre, tarjetita…), que mediante prepago se venden como regalo para cumpleaños, bodas o aniversarios.

Estos originales bonos de regalo ofrecen propuestas de experiencias lúdicas muy diversas. Desde excursiones o visitas de un día, escapadas de varios días, tratamientos de belleza y salud, actividades de aventura y culturales, ofertas gastronómicas… Así uno puede regalar a la pareja la posibilidad de conducir un Ferrari F430, un Lamborghini Gallardo o un Porsche Cayman S en un circuito de GT; a la hermana un relajante tratamiento corporal de última generación; o a aquellos amigos que van a casarse una romántica estancia en un Relais & Châteaux con desayuno y cena gourmet incluidos.

Una de las empresas con más auge en España es Smart&Co que comercializa las Smartbox. Las Smartbox son cajitas de diferentes precios (desde los 30€ hasta los 200€) que contienen productos vinculados con el tema de regalo de la caja. De Hecho, existen diferentes categorías: Regalos de Gastronomía, Regalos de BienestarRegalos de Aventura, Regalos de Estancias,  Regalos para MujeresRegalos para Hombres,  Regalos para TodosRegalos de boda y  Novedades. Dentro de cada caja existen muchas posibilidades vinculadas con el tema propuesto, de manera que la persona que recibe el regalo elije la opción que más se adecua a sus necesidades.

Una de las grandes ventajas de este nuevo producto es su amplía red de distribución, pues se pueden encontrar, no sólo en agencias de viajes minoristas, sino también en supermercados, librerías, en tiendas de deporte, franquicias para la venta de material de viajes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: