Pedalabras


Una sugerencia para éste verano: subirse a una bicicleta para admirar los mejores paisajes… a la vez que mejoramos nuestro nivel de conocimiento de idiomas! Eso es lo que propone pedaLabras, un nuevo proyecto que reconocemos y aplaudimos desde Clan-destinos, porque sus ideólogos nos merecen toda la confianza, pero sobretodo porque nos parece una magnífica idea. Resultan especialmente interesantes estos dos conceptos:

  • Por un lado, desde un punto de vista fisiológico, la actividad deportiva tiene muchos efectos positivos en la mejora de las condiciones para adquirir nuevos conocimientos, como un idioma en el caso de pedaLabras.
  • Por otro lado, el hecho de hacer un curso de castellano pedaleando por España, permite un sinfín de sinergias y sin duda incrementa muchísimo el resultado final en terminos de conocimientos no solamente lingüísticos, sino también sociales, históricos, culturales, etc.

La idea es sencilla: hacer turismo, deporte, y aprender idiomas a la vez. En pedaLabras trabajan con grupos reducidos y ello permite “personalizar” el viaje tanto en lo que se refiere al nivel de idiomas como al nivel de exigencia deportiva aumible para cada viajero. Resulta que la idea les surgió a los creadores precisamente mientras pedaleaban por America Latina y uno de ellos aprovechó para aprender castellano.

Para más información: www.pedalabras.com, y el link a su facebook. ¡Nuestra más sincera enhorabuena y mejores augurios para este brillante e innovador proyecto!

Anuncios

3 comentarios

  1. Me parece una idea genial… y tienen rutas por italia?

  2. Muy buena idea, mis vacaciones ideales, aprender con deporte a la vez que disfrutas del paisaje

  3. Parece una idea genial para estas vacaciones!!! Creo que me lo voy a pensar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: