Viajar sin maletas


Viajar con la comodidad de no tener que transportar las maletas, evitando las colas en las taquillas de facturación, obviando la recogidas de bultos en los aeropuertos y, sobretodo, escapando de las incomodas y fastidiosas pérdidas del equipaje, es ya posible gracias a empresas que se dedican a efectuar los traslados de equipajes.

Sinmaletas.com es una de estas empresas. Se trata  de una compañía de servicios especializada en envíos de equipaje para evitar la incomodidad de cargar con las maletas cuando se viaja, sortear las largas colas de facturación o simplemente prescindir de pagar el sobrepeso.

La empresa efectúa un servicio puerta a puerta, de manera que recogen la maleta en la dirección solicitada y la depositan de nuevo donde el cliente requiera (sea un hotel, un domicilio, etc.). El único inconveniente es que en ningún caso la entrega del equipaje se podrá efectuar en el mismo día de su recogida. Los bultos tienen un límite de peso de hasta 70 kg.

En definitiva, es la manera más evidente de viajar cómodamente y libremente.

2 comentarios

  1. Estoy radicado en Las Palmas de Gran Canaria.
    Necesito saber si vuestro servicio de.VIAJAR SIN MALETAS” Clan- destinos..esta disponible desde mi domicilio a Buenos Aires..Argentina.Espero pronta respuesta… Osvaldo Tomas Masciarelli Bozicovich..

  2. solicita ..confirmar.. si viajar sin maletas,esta disponible desde LAS PALMAS de GRAN CANARIAS.hacia BS.AS…atte saluda..
    Osvaldo Tomas Masciarelli Bozicovich.
    Espero respuesta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: