Un hotel sobre ruedas en el circo


El Circo Raluy ha estrenado este pasado enero el que será su hotel sobre ruedas, en una caravana inglesa restaurada de 1939. Por 200 euros la noche se puede vivir de cerca la vida del circo, seguir la caravana itinerante y, por supuesto, asistir a las funciones. Seguramente esta idea romántica e innovadora por igual nace de la necesidad de diversificar la actividad, e incrementar los ingresos, por poco que sea. Al fin y al cabo, con una habitación/noche, se puede ingresar el equivalente a un buen puñado de entradas, sin necesidad de una gran inversión, ni de desarrollar nuevas actividades que comporten mucho trabajo.

Tal y como se puede leer en la página web del Circo, se trata de una fantástica oportunidad para los verdaderos amantes del circo de observar el día a día de la vida nómada de los artistas, eso si, sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento en hotel. Porque la caravana dispone de una habitación con cama doble, sala de estar con televisión, una habitación con dos camas supletorias, baño completo, calefacción y aire acondicionado, y minibar.

De hecho, seguramente nadie se preocupará por las estrellas del hotel, ni por si tiene carta de almohadas, canales por satélite en la televisión, WIFI, o si el desayuno está o no incluido… Pero no cabe duda que en este caso, la experiencia y el carácter especial de las vacaciones estan garantizados.

6 comentarios

  1. Hola, puedes ganar dinero colocando Enlaces Patrocinados en tu web, el único requisito es que tu website tenga PageRank, así.

    -PageRank 1 = 1 euros al mes x 1 enlace
    -PageRank 2 = 1.5 euros al mes x 1 enlace
    -PageRank 3 = 2 euros al mes x 1 enlace
    -PageRank 4 = 3 euros al mes x 1 enlace
    -PageRank 5 = 10 euros al mes x 1 enlace

    Este es un sistema automático, sólo tendrás que subir un archivo a tu server y automáticamente iremos añadiéndote enlaces, esta es la forma más segura y rápida de poner enlaces.

    Te iremos presentando informes de los enlaces que se vayan añadiendo. Los enlaces se colocan en los textos y post de tu web.

    Si tienes dudas puedes contactarme a: publicidadblogs@gmail.com. http://www.enlacespatrocinados.org

    Saludos,

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. Gracias por la sugerencia, pero en clan-destinos no aceptamos enlaces recíprocos ni subvencionados. Nos gusta pensar que recomendamos a los lectores aquello que creemos que vale la pena leer.

  4. jajajjaja qué bueno lo del hotel sobre ruedas, la verdad, es que esta crisis debe haberles abierto un poco más la imaginación para conseguir ingresos “extra” ;-D

  5. […] es el cámping con glamour. Otros han hecho realidad sueños infantiles, como dormir en un avión, dormir en un carromato circense o dormir en una cabaña, Los hoteles clásicos están mutando hacia nuevas formas donde reina la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: