Tiempo sabático


Hemos descubierto en el mercado de los nuevos negocios turísticos una empresa que gestiona el tiempo sabático de todos aquellos que se toman un paréntesis en sus rutinas habituales.

La iniciativa surge de una ex-estudiante de la Facultad de Turismo de la Universidad de Girona que ha creado una empresa que organiza el tiempo libre: Sabática. El objetivo está claro, hacer fácil la realización de un paréntesis vital, laboral o de estudios. Los programas que ofrecen son diversos y muy sugerentes. Estancias de voluntariado, programas formativos, prácticas remuneradas, cooperación en proyectos, aventuras diversas… en Zambia, Sudáfrica, India, Vietnam, Venezuela, Perú, Australia, Canadá y otros muchos destinos.

Por supuesto, Sabática también organiza programas a la medida, organizando propuestas individualizadas según tiempo disponible, intereses y recursos.

Además, por si fuera poco, la empresa lanza cada año las becas sabática par dar la oportunidad a cualquiera que lo desee de participar e implicarse en alguno de los poyectos de volunatariado o para aprender inglés.

Por cierto, la empresa ha sido galardonada por la Diputación de Barcelona como la mejor iniciativa empresarial  2009.

¡¡Nuestras felicitaciones !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: