Dormir en una cabaña


b161_cabanas7[1]Revivir nuestra infancia pasando la noche en una cabaña colgada de un árbol, ahora es posible en Sant Hilari Sacalm (Cataluña). Una empresa catalana “Cabanes als arbres”  ha hecho posible realizar una estancia en medio del bosque, en una sugerente cabaña colgada de un árbol a una prudente altura.

Las cabañas, a pesar de no tener ni luz ni agua, están acondicionadas y amuebladas para poder albergar hasta cuatro personas. Disponen de cama doble, sofá integrado, mesa de trabajo o lectura, armario, lavadero con cubo y agua, agradable terraza exterior, y pequeño espacio que funciona como un WC y que se compone de un cubo con una bolsa biodegradable y serrín que se recicla en forma de compostaje. La empresa ofrece además servicio de desayuno que se facilita con un pequeño cesto.

Para hacer más cómoda la estancia de los clientes, el proyecto se completa con las instalaciones de una antigua masía catalana, la Vileta, situada a pocos metros de las cabañas, que dispone de duchas, WC, comedor, piscina, jardín,  salón, sala de juegos, etc.

Ya saben, si les apetece la experiencia, ahora es posible en Cataluña.

Una respuesta

  1. […] hecho realidad sueños infantiles, como dormir en un avión, dormir en un carromato circense o dormir en una cabaña, Los hoteles clásicos están mutando hacia nuevas formas donde reina la imaginación como pueden […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: