Dormir en un avión


jumbo

Desde este mes de enero ya es posible dormir en un avión. En el aeropuerto de Arlanda (Estocolmo), ha abierto sus puertas el albergue “Jumbo Hostel“, un Boeing 747-200 que ha sido transformado en un hostal.

suite

Todo empezó cuando el empresario sueco Oscar Diös, que quería expandir su negocio hotelero, compró el viejo Boeing para convertirlo en un albergue confinado en las mismas inmediaciones del aeropuerto.

El proceso de mutación ha sido complejo y, cuanto menos, muy creativo. Se han tenido que eliminar los 450 asientos originales, instalar calefacción, electricidad y agua corriente, modificar la apertura de las ventanas y rediseñar los interiores. El resultado final ha sido un complejo de 25  habitaciones con baño y ducha compartidas y otras con baño privado, así como una suite de lujo, en la cabina de los pilotos, con vistas panorámicas del aeropuerto. Además, todas las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana donde se puede ver la hora de salida de todos los vuelos.

habitacion

Aparte, la experiencia está alcance de la mayoría, pues los precios no son exagerados. El importe por persona (en habitación compartida) es de unas 350 coronas suecas, aproximadamente unos 33 euros. El precio por una habitación doble son unos 110 euros y la suite cuesta unos 300€.

Sin duda una experiencia hilarante cerca de lo más frick.

Una respuesta

  1. […] el glamping, esto es el cámping con glamour. Otros han hecho realidad sueños infantiles, como dormir en un avión, dormir en un carromato circense o dormir en una cabaña, Los hoteles clásicos están mutando […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: