Guías de viajes diferentes


lecool11

¿Conocen ya las guías “Le Cool”? Le Cool es una editorial barcelonense independiente que edita guías de viaje con informaciones insólitas, diferentes y poco habituales en las guías más convencionales. Lo más cool y underground de cada ciudad se rescata en estas publicaciones.

En sus ediciones de Barcelona, Madrid, Lisboa, Ámsterdam y Londres aparecen informaciones para descubrir los secretos más recónditos de estas ciudades y nos las dan a conocer desde otra perspectiva: hoteles singulares, paseos alternativos, rincones curiosos, locales sofisticados, las mejores compras (y no precisamente de souvenirs), bares de bajos fondos, oferta sexual para todos los gustos (lo mejor del barrio rojo de Ámsterdam, locales para intercambiar parejas en Madrid, espectáculos eróticos en Barcelona…), etc. Una oferta diferente en unas guías que muchos califican como guías para locales.

Por cierto, no se pierden el diseño gráfico de estas ediciones: páginas a todo color, distintas tipografías,  graffitis, dibujos, pósteres, fotografías superpuestas… parecen más una revista para urbanitas que una guía de viajes.

Esta editorial, además, publica un boletín semanal on line, para cada una de las ciudades,  con una selección de eventos culturales muy diversos: festivales, conciertos, teatro, fiestas, proyecciones,  exposiciones, mercadillos…  La suscripción es gratuita.

Anuncios

2 comentarios

  1. Turismo alternativo con todo lo que necesitas saber en una sóla guía! Eso está genial!! Se acabó rebuscar durante días por la web! Gracias por la información y felicidades por el blog!

  2. A nosotros nos han encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: