Go Cars


Si hace algunos meses hablamos de los tours con segways, ahora presentamos una nueva manera de visitar una ciudad turística. Se trata de los Go Cars.

Un Go Car es un híbrido entre una scooter y un coche con tres ruedas. Este biplaza tiene incorporado un GPS con un mapa de localización, para que el visitante pueda moverse sin la menor dificultad por la ciudad, y una guía que va ofreciendo información histórica y actualizada sobre los principales atractivos turísticos (en el idioma escogido, por supuesto).

El sistema de conducción es sumamente fácil, ya que funciona como una motocicleta de 40cc. La velocidad máxima a la que pueden acceder es 45km/h. Pesan un 170kg y tienen un pequeño maletero para la comodidad de los usuarios. Eso sí, la edad mínima para su alquiler son los 21 años.

Con el Go Car el visitante dispone de plena autonomía para diseñar su propio recorrido y para determinar el tiempo que va a destinar a la visita, además de deleitarse con las explicaciones que ofrece  el audio del GPS.

Esta nueva modalidad de transporte turístico urbano ha aparecido con fuerza en algunas grandes ciudades como San Francisco, Miami, San Diego y Lisboa. También en Barcelona ya son parte del mobiliario urbano más habitual.  

En definitiva, un nueva alternativa a las bicicletas, los tándems, los carruajes, los trenes turísticos, los taxi-huevos, los segways… y los que tenga que venir.

2 comentarios

  1. Indicarme concesionarios si los hay en España, si no hay donde. Estoy interesado en comprar uno.Saludos

  2. Indicarme concesionarios si los hay en España, si no hay donde.Estoy interesado en comprar uno.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: