Turismo submarino


El debate turístico sobre la escasez de suelo parece haber encontrado un antídoto no apto para reumáticos. Poseidon Resort es un proyecto vanguardista ideado por un magnate de los negocios turísticos, que parece un remake de los sueños del Capitán Nemo. El complejo estará ubicado en el escenario polinésico de las islas Fidji. Hasta la fecha, apenas existían un par de entornos submarinos habitables, como el Aquarius de Florida o el Jules Undersea Lodge (un escenario absolutamente kischt, que plantea incluso bodas submarinas).

El Poseidon Resort da un paso más allá: crea un espacio submarino formado por suites individuales y por ofertas de ocio colectivas, como el golf, el tenis, la lectura, el fitness y (por supuesto) la natación. La utilización de nuevos materiales y un eficaz tratamiento de la presión permite crear un entorno que minimiza los efectos negativos de la profundidad (prometen un nivel de confort de 6:1). El complejo combina el hotel submarino con la oferta de villas en un entorno insular, convenientemente privatizado, donde se ubican 48 bungalows. Si quiere impresionar a su pareja con una semana en remojo, debe preparar unos 30.000 dólares. Con el precio, incluyen dos noches bajo el mar y cuatro más en los bungalows insulares. Puede acceder a los servicios complementarios, como viajes submarinos, scuba, amenas conferencias científicas (¿se lo imaginan?) o curso de cata de vinos. Y si quieren celebrar su 40 aniversario a lo grande, la reserva semanal de todo el complejo les va a costar un millón de euros. En un contexto de innovación y singularidad, también hay espacio para la excentricidad y el onassismo. ¿Cuál será la próxima frontera?.

2 comentarios

  1. […] the polinésico scene of the Fidji islands. Until [… This article was originally posted on Clan-Destinos English Feed.You can read and comment on the original article […]

  2. […] Turismo submarino: nuevas ofertas de turismo segmentado, vía Clan-destinos. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: